Iberia se une a la lucha contra el cáncer de mama

  • Con motivo del Día contra el Cáncer de Mama, que se celebra mañana.
  • En colaboración con la AECC y Solán de Cabras.
  • La aerolínea ofrecerá mañana a bordo de sus vuelos información sobre la importancia de la prevención y animará a los clientes a colaborar con la AECC.
  • Los aviones incorporarán cabezales y corbatas rosas y el mensaje “el viaje más importante es tu vida”.
  • Se entregará a los clientes de los vuelos nacionales con salida de Madrid una botella rosa de agua de Solán de Cabras.
  • Iberia donará a la AECC la recaudación de la venta a bordo de vuelos de corto y medio radio.

Iberia, con el Día Mundial contra en Cáncer de Mama

Mañana, 19 de octubre, se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Es una fecha señalada en la que sobre todo, se intenta concienciar a la sociedad de la importancia de la prevención de esta enfermedad que sufre una de cada ocho mujeres. Iberia se ha querido sumar a esta causa y realizará varias acciones a bordo de sus aviones, en colaboración Solán de Cabras y la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).
 
Por un lado, en las cabinas de Business y Turista incorporará cabezales y corbatas rosas y el mensaje “El viaje más importante es tu vida”. Además, en sus asientos los clientes tendrán un folleto en el que se hace hincapié en la necesidad de la prevención, de mantener hábitos de vida saludables y realizarse revisiones periódicas. Y al mismo tiempo, anima a los clientes a colaborar con la AECC. Además, Iberia destinará la venta a bordo de los vuelos de corto y medio radio de ese día a la Asociación contra el Cáncer.

A la llegada del vuelo a destino -vuelos nacionales con salida de Madrid-, la tripulación entregará a cada pasajero una botella de agua Solán de Cabras, que por hoy ha cambiado su icónico color azul por rosa. 
 
Sin duda, el viaje más importante es nuestra vida.