Trasladamos las operaciones al nuevo aeropuerto de Dakar

  • El Aeropuerto Internacional Blaise Diagne de Senegal se inaugurará el 7 de diciembre.

A partir del 7 de diciembre, Iberia trasladará sus operaciones al nuevo Aeropuerto Internacional Blaise Diagne de Senegal

A partir del 7 de diciembre, Iberia trasladará sus operaciones al nuevo Aeropuerto Internacional Blaise Diagne de Senegal, que se inaugura el mismo día que el Aeropuerto Internacional Leopold Sedar Senghor, al que Iberia opera actualmente, cierra sus puertas.
 
Con el fin de facilitar la transición al nuevo aeropuerto, entre el 7 y el 12 de diciembre los vuelos de Iberia entre Madrid y Dakar harán una escala técnica en Las Palmas de Gran Canaria.

La operación de Iberia entre Madrid y Dakar volverá a realizarse sin escalas y en los horarios habituales a partir del 13 de diciembre.
 
La facturación de vuelos de Iberia se hará en los mostradores de la zona de vuelos internacionales.
 
El nuevo aeropuerto de Dakar está situado a 50 km. del centro de la capital senegalesa. Además de en coche privado y en taxi, los pasajeros podrán trasladarse al nuevo aeropuerto en autobuses que las autoridades senegalesas han programado.
 
Entre las mejoras de las infraestructuras del Aeropuerto Internacional Blaise Diagne, destacan instalaciones más modernas, pasarelas de embarque y salas VIP para los clientes que viajen en clase ejecutiva.
 
Más información en www.iberia.com o Serviberia (901 111 500).