Alberto Contador se incorpora al equipo Singular de Iberia

  • El ciclista ha recibido esta mañana la tarjeta Iberia Singular de Iberia, su tarjeta más exclusiva, en reconocimiento a su trayectoria personal y profesional.

Alberto Contador, esta mañana, en las oficinas de Iberia en Madrid

Alberto Contador ha recibido esta mañana de manos de Carolina Martinoli, la directora de Clientes de Iberia, la tarjeta Iberia Singular. Se trata de una tarjeta exclusiva por la que la aerolínea  reconoce la trayectoria personal y profesional de diferentes personalidades del mundo de la cultura, el deporte y otras disciplinas que representan los valores de la marca de Iberia.
 
La Iberia Singular ofrece a sus titulares atenciones especiales como parking VIP en los aeropuertos de Madrid y Barcelona, mayor franquicia de equipaje, facturación en los mostradores Business, fast track en los controles de seguridad,  acceso a más de 600 salas VIP en todo el mundo y embarque prioritario, entre otros.  Los titulares de esta tarjeta también pueden disfrutar de una serie de beneficios cuando viajan con las compañías aéreas de la alianza oneworld.
 
Entre las personas que ya cuentan con la tarjeta Singular destacan Pau Gasol,  Mario Vargas Llosa, Miguel López Alegría, Javier Fernández, Ona Carbonell y algunos de los medallistas de los recientes Juegos de Río como Carolina Marín, Mireia Belmonte, Ruth Beitia, Joel González, Saúl Craviotto o Cristian Toro.